FINAL COPA REY 1989




FC BARCELONA VS REAL MADRID

3 comentarios:

  1. Como le decía a @jose13bis por twitter, qué recuerdos me trae este partido.

    Con 15 añitos fui a verlo en directo y además de asistir a un partidazo, con un ambiente de la leche en Coruña, me crucé al final del partido con mi mujer y madre de mis hijos y cruzamos nuestras primeras palabras (de esto me he enterado hoy -sic-).

    Ainss... el basket siempre une, no separa, está claro ;)

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ! Gracias por el comment man. Este blog debería estar lleno de historias como la tuya en los comments. Espero que la gente se vaya animando a contar alguna historia de los partidos que vea, que vio o que recuerde al respecto.

    Thx !!

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho. Y ya aprovecho para decirte que está cojonudo el blog pero ver más allá del 5% de los enlaces ya es una quimera jeje.

    Yo le llamaría WIKIBASKETVIDEO. Es tremendo!!!

    ResponderEliminar